+573192482173

©2019 by Corporación Promotora de Empresarismo Social

 
Buscar
  • Castro Arcila

Resultados logrados

Actualizado: 12 de jun de 2019

Se realizaron diagnósticos y planes de fortalecimiento social, caracterizaciones (prefactibilidad social), planes de negocios, planes de financiamiento y planes de inversión para diferentes iniciativas empresariales sociales. También se ayudó en la estructuración del diplomado en Empresarismo Social y ejecución de los módulos: Fundamentos del Empresarismo Social y Desarrollo Local en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Se apoyaron cientos de jóvenes, que recibieron cientos de horas de formación en competencias y empresarismo social.

Se capacitó docentes en empresarismo social y en el enfoque "formador de formadores".

Se dictaron talleres de asociatividad y cohesión social, a público en general y a mujeres - iniciativas productivas con enfoque de género.

Se formó y ayudó en la vinculación laboral a 500 pospenados mediante ubicación laboral directa y emprendimiento teniendo el acompañamiento psicosocial, la sensibilización a la comunidad y el apoyo de una red de actores públicos, privados y sociales como ejes transversales.

Se benefició directa e indirectamente a miles de personas en situación de discapacidad y sus familias, principalmente en rehabilitación profesional: atención directa a usuarios, formación para el trabajo, ubicaciones laborales y emprendimiento social, en programas conjuntos con el Municipio de Medellín -Secretaría de Bienestar Social y Secretaría de Desarrollo Social, Cooperativa Sentir, Cooperativa Ecosesa, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Promotora de Empresarismo Social, Cooperativa Social Ipercorsi y Consorzio Solidarieta In Rete de Milán – Italia.

Se trabajó con personas de diferentes estratos sociales y orígenes étnicos.

Se evaluó la viabilidad social y técnica de muchos tipos de proyectos, se estructuraron ideas de negocio y se caracterizaron diferentes territorios.

Se incubaron empresas con enfoque social.

Se beneficiaron directamente cientos de personas, e indirectamente, miles (es difícil contarlos, hubo programas de cientos de beneficiados, otros de miles).




3 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now